En Casa Museo de Banco Nacional de Panamá la actividad ha sido intensa, destacando dos exposiciones que han enriquecido nuestra galería con el esplendor del arte y un profundo mensaje de responsabilidad social. La primera de ellas, titulada “La Riqueza Dominicana”, una exposición fotográfica del talentoso artista dominicano, Eladio Fernández, nos transportó a través de su lente a la asombrosa diversidad de la flora y fauna de su amado país.
Este viaje visual nos recordó la importancia de preservar y apreciar la naturaleza en toda su magnificencia, alineándose con nuestros valores de sostenibilidad y cuidado del entorno.
La segunda exposición, “La Fuerza de la Línea y el Color”, fue una vibrante muestra pictórica a cargo de nuestro talentoso artista panameño, Azael Pitti, quien, a través de su técnica de Realismo Geométrico, capturó la esencia de la mujer empollerada, ícono de la cultura panameña. Cada trazo y color en las obras de Pitti destacaba la belleza y la fortaleza de esta figura, subrayando nuestra determinación en la promoción de la cultura y el respeto a las tradiciones.
En nuestra búsqueda continua de celebrar y promover las artes en todas sus formas, Casa Museo brinda, continuamente, la oportunidad de disfrutar de valiosas expresiones creativas, mientras reafirmamos nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la gestión responsable en cada paso que damos.