Los hijos e hijas de colaboradores de Bahia Motors disfrutaron de una serie de giras de aprendizaje sobre cultura y medio ambiente, a través de alianzas con organizaciones beneficiarias de los programas de impacto social de la empresa.
A lo largo de todo el año, la concesionaria automotriz de las marcas Honda, Acura, Honda Motos y Geely, contribuye con causas educativas y ambientales, de manera que este año, decidió hacer partícipes a los más pequeños de la gran familia Bahia, de objetivos tan importantes como el conocimiento de los pueblos indígenas de Panamá, la gestión de residuos sólidos en armonía con la naturaleza y el conocimiento y promoción de los artistas locales del último siglo.
La parte ambiental se llevó a cabo a través de la visita a La Casa de Wanda, el centro de interpretación de la asociación Marea Verde, donde chicos y grandes pueden aprender de forma interactiva sobre el gran proyecto de recuperación de la cuenca del río Juan Díaz.
La segunda parada del Veranito Bahia fue en el Museo de Arte Contemporáneo, donde los peques disfrutaron de un recorrido guiado y tuvieron una experiencia inmersiva creando sus propias obras de arte.
En la visita al Museo de la Mola (MUMO), impulsado por la Fundación Alberto Motta, los más pequeños se maravillaron al explorar la diversidad de recursos audiovisuales, la historia de la etnia Guna y recibieron un taller sobre la importancia de respetar y valorar a todas las personas sin ningún tipo de discriminación. Este taller fue impartido por personal del Museo de la Libertad y los Derechos Humanos.


