Con el objetivo de fortalecer la conciencia ciudadana sobre la importancia del participar en las Elecciones Generales de Panamá, 2024, Bahia Motors Group implementó una campaña de sensibilización y simulacro de votaciones para todos sus colaboradores.
El simulacro se realizó el 12 de abril, mientras que los mensajes informativos sobre proceso electoral se divulgaron desde esa fecha, principalmente con contenido desarrollado por el Tribunal Electoral.
“Tenemos un porcentaje alto de colaboradores muy jóvenes, para algunos será la primera vez que tendrán la oportunidad de elegir a quienes nos gobiernan. Entonces quisimos hacer algo sencillo, pero que nos pusiera a todos a pensar en la gran decisión que debemos tomar el 5 de mayo”, explicó Armando Loré, Gerente de Post Venta y miembro del Comité de RSE de la empresa.
Entre los contenidos divulgados, se incluyeron videos informativos sobre cómo verificar el centro de votación y circuito, dónde encontrar las propuestas y perfiles de los candidatos a todos los puestos de elección, además de las claves para que el voto para diputados en circuitos plurinominales sea válido, entre otros.