Banco Delta: ¡Mes de las buenas acciones-Visita a la Posada de FANLYC!

En Banco Delta, creemos firmemente en la importancia de contribuir positivamente a nuestra comunidad. En conmemoración del Mes de las Buenas Acciones, un grupo de nuestros colaboradores tuvo el privilegio de visitar; el pasado sábado 27 de abril de 2024: la Posada de Fanlyc, donde tuvimos la oportunidad de compartir una tarde maravillosa con los niños hospedados allí.

Organizamos un taller de pintura, una actividad que no solo permitió a los niños expresar su creatividad, sino que también ofreció momentos de alegría y descompresión tanto para ellos como para nosotros. Ver las sonrisas en sus caras y sus obras llenas de color nos recordó la importancia de nuestro compromiso con la responsabilidad social.

Agradecemos a la Posada de Fanlyc por abrirnos sus puertas y permitirnos ser parte de algo tan especial. Estas experiencias refuerzan nuestro compromiso de seguir apoyando iniciativas que hacen una diferencia significativa en la vida de los demás.

#ResponsabilidadSocial #BancoDelta #Fanlyc #MesDeLasBuenasAcciones #Voluntariado