El equipo de Voluntariado Somos Uno de Banco Nacional de Panamá (Banconal) ha dejado una huella imborrable en la reciente edición del Relevo por la Vida Fanlyc en Chiriquí. Con una dedicación admirable lideraron a colaboradores, familiares, clientes y amigos de la primera institución bancaria del país, logrando completar 4,752 vueltas al circuito en Federal Mall, con lo que establecieron un nuevo récord en esta actividad de solidaridad.
Durante 12 horas continuas, bajo un sol radiante, fuertes vientos y, al final de la jornada, lluvia intensa, el equipo Banconal demostró que la motivación y perseverancia no tienen límites. Cada paso dado fue un homenaje a los niños con cáncer y sus familias, un acto de esperanza y un aporte significativo que transforma vidas.
Este nuevo récord en el Relevo por la Vida es un claro ejemplo de que la unión solidaria hace la fuerza. Banco Nacional de Panamá, a través de su equipo de Voluntariado Somos Uno, demuestra que trabajando en equipo podemos alcanzar grandes metas y marcar una diferencia notable en la vida de quienes más lo necesitan.
Santiago de Veraguas será el próximo escenario para seguir escribiendo esta historia de solidaridad.