Con la visión de construir un futuro más sostenible, Banco Nacional de Panamá (Banconal) realizó la primera Feria de Voluntariado “Somos Uno”. A este evento se sumaron 14 organizaciones sin fines de lucro, que presentaron sus actividades, algunas que directamente transforman vidas y otras que promueven un ambiente más limpio, ofreciendo a los voluntarios innumerables oportunidades para marcar la diferencia.
Cada organización contó con un estand para mostrar sus proyectos, además de un espacio de cinco minutos en tarima para detallar cómo los voluntarios pueden colaborar. Esta dinámica también permitió a los asistentes conocer, de primera mano, las diferentes formas en que pueden contribuir a la sociedad a través de acciones de voluntariado.
Con esta actividad se incentivó y facilitó la participación de colaboradores en acciones de voluntariado, en las que sus habilidades y conocimientos puedan impactar positivamente en causas valiosas. La respuesta fue notable, pues se sumaron 188 colaboradores al Voluntariado “Somos Uno”.
Más allá de ser una plataforma para la interacción, esta iniciativa fortalece el sentido de comunidad, creando lazos entre las organizaciones y los colaboradores, y generando un impacto positivo que perdura en la sociedad.