Banconal galardona a empleados excepcionales en “Benepistas de Excelencia 2024”

Banco Nacional de Panamá (Banconal) realizó su gala anual “Benepistas de Excelencia 2024”, un evento que reconoce el esfuerzo sobresaliente y el compromiso excepcional de sus colaboradores.

Se destacó la labor de 28 colaboradores: 18 mujeres y 10 hombres, quienes han contribuido significativamente al éxito y competitividad de la institución durante el último año. Ellos representan los valores y los 3 pilares en los cual basamos nuestra administración; Su Majestad el Cliente, Nuestra Gente y la Filosofía de Mejora Continua.

Un aspecto destacado de la ceremonia fue la selección del Empleado Bancario Distinguido 2024, elegido por una comisión evaluadora compuesta por tres gerentes ejecutivos. Este año, el honor recayó en Lendy Morales, de la Gerencia Ejecutiva de Cumplimiento, reconocida por su excepcional contribución al fortalecimiento de la imagen institucional de Banconal en el sector.

El Benepista de Excelencia ganador de la distinción Empleado Bancario Distinguido representará a Banco Nacional de Panamá en la Cumbre Financiera Internacional que organiza la Asociación Bancaria de Panamá.

Banco Nacional de Panamá reafirma así su compromiso con la excelencia en el servicio y el desarrollo profesional de sus colaboradores, elementos clave en su misión de ser la institución financiera líder del país.