Escuela Bilingüe Ildaura Vieto de Pesé, ganó la segunda edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Sub-11

En un disputado y emocionante partido que llegó a la tanda de penales, el pasado 23 de julio, se definió al ganador de la segunda edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Sub-11 en el CAI Sport Center en Ciudad de Panamá.

La Escuela Ildaura Vieto venció al Centro Educativo Básico General Pablo Arosemena 3 x 2 en esta instancia y así se coronó campeón de la segunda edición de este importante torneo sub-11 en el país.

La final de la segunda edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club contó con la participación de representantes de Scotiabank, la excelentísima señora Kim Ursu, embajadora de Canadá en Panamá y Jaime Penedo, embajador deportivo de la entidad bancaria, quienes compartieron con los jugadores durante el desarrollo de los partidos y la premiación del campeonato.

“Estamos muy complacidos de concluir con éxito esta segunda edición del Campeonato Nacional infantil Scotiabank Sub-11 que contó con la participación de 48 equipos para un total de 384 niños y niñas de todo el país. En Scotiabank creemos en el poder transformador del fútbol, por eso, a través de nuestra plataforma global Scotiabank Fútbol Club, continuamos trabajando para ayudar a construir comunidades más inclusivas en los países donde tenemos presencia” dijo Alexandra Burgos, directora de Recursos Humanos de Scotiabank.

Como parte de las novedades de este año, el equipo ganador del torneo representará a Panamá en un campeonato regional en el que participarán además equipos de México, República Dominicana, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile y Uruguay; países en los que el banco tiene presencia.

El ganador de esta competencia regional viajará a la ciudad de Barcelona, España, en donde podrá participar en un programa deportivo con el club catalán que incluirá clínicas de fútbol, sesiones educativas y de entrenamiento, así como un tour por las instalaciones deportivas del Club