Ciudad del Saber y TVN Media formalizan alianza estratégica para difundir conocimiento y cultura

La Fundación Ciudad del Saber y TVN Media anuncian la firma de un acuerdo de cooperación cuyo objetivo es fortalecer y expandir la difusión de contenidos educativos, culturales y sociales en Panamá. La ceremonia contó con la firma del profesor Jorge Arosemena, presidente ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber, y Luis Mouynes, Gerente General de TVN Media.

A través de esta alianza estratégica, ambas instituciones buscan potenciar el alcance de las acciones y programas culturales desarrollados por la Fundación, fortaleciendo su impacto en la población.

Iniciativas contempladas en el convenio:
• “SAPIENS en 1 minuto”: cápsulas audiovisuales mensuales basadas en artículos de la revista institucional SAPIENS, que se compartirán en las plataformas digitales de @tvnpanama, @gentetvn y @ciudaddelsaber.
• Colaboración editorial mensual: artículos y entrevistas con especialistas de Ciudad del Saber, disponibles en el sitio web de TVN.
• “Saberes que transforman”: segmento radial transmitido tres veces por semana en el programa Cae la Tarde de TVN Radio (2:30 p.m.), conducido por Andrea Pérez Meana y Rosalma Barría.

Con esta colaboración, Ciudad del Saber y TVN Media reafirman su compromiso común con la educación, la cultura y la sostenibilidad, ofreciendo a la ciudadanía contenidos de alta calidad que inspiran, educan y promueven el desarrollo del país.