Como ejemplo de nuestra dedicación con el crecimiento sostenido e integral de nuestra sociedad, colaboradores de Banco Nacional de Panamá participan como jurados en las eliminatorias del Concurso Nacional de Deletreo. Más allá de nuestro rol en el mundo de la banca y las finanzas, este año hemos dado un paso adelante al convertirnos en aliados estratégicos de este evento de envergadura nacional.
Esta iniciativa refleja nuestro sólido compromiso con la educación, aportando de manera significativa a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (4) Educación de Calidad y (17) Alianzas para Lograr los Objetivos.
La encomiable labor de nuestros colaboradores como jurados pone de manifiesto cómo, en nuestra organización, trabajamos en conjunto para generar un impacto positivo en la sociedad, reafirmando nuestros valores que trascienden el ámbito bancario. Nos entusiasma el efecto que esta acción tiene en la comunidad y en la promoción de una educación de calidad para todos.
En Banco Nacional de Panamá, consideramos que nuestra misión es ser agentes de cambio y forjar alianzas sólidas para construir un futuro mejor.