En PROMED, contamos con un valioso grupo de voluntariado corporativo que aporta grandeza a nuestro Programa de Responsabilidad Social Empresarial. Desde el año 2018, nuestros voluntarios han donado su tiempo y esfuerzo en las giras de salud organizadas anualmente por la Fundación Oír es Vivir.
La última jornada tuvo lugar el 21 de octubre, visitamos la Escuela La Victoria D’Espinay en La Chorrera en Ciudad de Panamá. Durante esta jornada, la Fundación Oír es Vivir y todos los voluntarios, apoyamos aproximadamente a 200 niños con otoscopias, lavados de oídos, emisiones otoacústicas y chequeos médicos. Además, estamos orgullosos de haber apoyado también con la compra de audífonos para el joven Nathael Mecha, de una comunidad indígena con pérdida auditiva y que tiene el deseo de ser ingeniero; con estos audífonos va a lograr cumplir sus sueños.
“La experiencia de voluntariado en conjunto con la Fundación Oír es Vivir, nos ha impactado profundamente a lo largo de estos años de convivencia, nos reconforta que, al donar este tiempo, aportamos un granito de arena en pro de la salud preventivamente de los niños.” – Nos comentan nuestras voluntarias Sidia Ruiloba y Vianey Gutiérrez quienes nos han acompañado por varios años consecutivos.