Fundación Oír es Vivir: 150 niños gozan de salud auditiva en Colón

Gracias a SSA Marine MIT por patrocinar nuestra Gira de Salud Auditiva #24, donde beneficiamos a 150 niños en Colón, Puerto Escondido.

Durante la actividad realizamos exámenes auditivos, ofrecimos charlas educativas para los padres de familia y maestros de la comunidad; donamos a las familias de la comunidad y la escuela, recursos educativos como el Cuento “Conociendo a Lorenzo” y el Libro de Colorear “15 Consejos para Cuidar tu Audición”.

De igual manera, brindamos valiosa información al equipo de más de 10 voluntarios empresariales que apoyaron la gira, educando sobre la iniciativa del Collar de Girasol para condiciones y discapacidades No Visibles. Seguimos haciendo accesible la salud auditiva para nuestros niños en Panamá.