La Fuerza del Voluntariado al Servicio de la Comunidad

En conmemoración al Día Mundial del Voluntariado, Banco Nacional de Panamá (Banconal) hizo un reconocimiento a participantes del voluntariado “Somos Uno”, que se han destacado por su tenacidad y entusiasmo, contribuyendo al desarrollo sostenible del país.

La primera institución bancaria de Panamá reconoció a seis voluntarios por cada una de las regiones: Metro, Central y Occidental, seleccionados por sus incansables labores, generando un gran impacto positivo en la educación, cultura, salud y medio ambiente.

De igual manera, se hizo un merecido reconocimiento a diez organizaciones no gubernamentales (ONG) que, en alianza con el Voluntariado Somos Uno, han llevado a cabo proyectos de gran impacto social; tres por cada una de las regiones y una a nivel nacional.

El voluntariado Somos Uno se ha consolidado como una iniciativa de gran relevancia para Banconal, impulsando con constancia y determinación diversas acciones en todo el país, destacando la educación financiera, la cultura, la salud y el medio ambiente. Somos Uno es el reflejo de los valores y el compromiso de ser agentes de cambio, teniendo la oportunidad de conocer realidades diferentes y de contribuir a mejorar la calidad de vida de muchas personas.

Banco Nacional de Panamá, alineado con los principios ASG (Ambientales, Sociales y de Gobernanza), fortalece su compromiso con seguir trabajando, en conjunto con sus colaboradores y las comunidades, para construir un país más equitativo y sostenible, demostrando que, unidos, se pueden alcanzar grandes metas por el bien de todos y todas.