Movilidad eléctrica para un Panamá sostenible.

Con el firme compromiso de contribuir a la construcción de un Panamá más sostenible, desde el punto de vista ambiental, Banco Nacional de Panamá se une, con entusiasmo, a la iniciativa de reducción de la huella de carbono en el país. En un paso significativo hacia la promoción de prácticas más amigables con el medio ambiente, la entidad ha incorporado cinco vehículos eléctricos a su flota de transporte.

Con esta acción se fortalece el compromiso del Banco con la sostenibilidad ambiental, alineándolo con las directrices establecidas por el Decreto 51 de la Ley 295, el cual impulsa activamente la movilidad eléctrica en el transporte terrestre en Panamá

Al adoptar tecnologías más limpias y sostenibles, Banconal se erige como un ejemplo a seguir en el sector gubernamental, inspirando a otras instituciones a sumarse a la intención de preservar nuestro entorno.

Este paso pionero no solo beneficia al Banco y al sector financiero, sino que contribuye directamente al bienestar del país, fomentando una movilidad más limpia y sostenible. Banco Nacional de Panamá reafirma así su compromiso con la construcción de un futuro más verde y sostenible para las generaciones venideras.

Presentación de la nueva flota de vehículos eléctricos que incorpora la entidad a su flota de transporte.