NETWORKING

Una práctica común y necesaria en el sector empresarial, que permite a nuestra membresía realizar de manera más directa contactos entre compañías, organizaciones, emprendimientos, personas y más, con el objetivo de contribuir en la generación de oportunidades.

Semana de la RSE
Semana de la RSE: evento anual de sostenibilidad que moviliza y conecta a líderes empresariales y representantes del sector público, de la sociedad civil y de la academia, para repensar Panamá desde una dimensión económica, social y ambiental.

Ver memoria

  • Exprime tu membresía: espacio para informar sobre cómo potenciar el uso de su membresía.
  • Comunicación Responsable: espacio que aborda el poder de la comunicación como elemento transformador para las organizaciones, así como la importancia de diseñar y ejecutar una estrategia que permita dar a conocer con transparencia la gestión de la empresa.

Foros Ejecutivos

  • Lanzamiento Encuesta ¿Qué están haciendo las empresas por la niñez panameña?: lanzamiento de los resultados de la encuesta.
  • Manejo de Eventos Responsables: espacio de buenas prácticas en el diseño y ejecución de evento en alianza con José Bravo.