Nevada participa de la 45° Edición de Lechetón 2023

Productos Nevada con 30 años de operación en el mercado panameño, cree fielmente en el bienestar que aporta la leche y sus derivados a la salud de las personas, es por ello que refuerza su compromiso con la edición número 45 de la Lechetón 20-30.

La meta para este año es recaudar 35 mil litros de leche en el ámbito nacional y   Productos Nevada se suma a esta campaña nacional con una donación de más de 13,000 vasos entre leche y avena. Estas donaciones estarán beneficiando a más de 25 instituciones entre fundaciones, hospitales y albergues, de los cuales cerca de 2 mil niños y niñas estarán recibiendo este beneficio a lo largo de todo el año.

“Para Productos Nevada es una gran satisfacción trabajar en equipo con el Club Activo 20-30 y participar de Lechetón 20-30, siendo conscientes que este importante alimento será distribuido puntualmente entre las diferentes organizaciones de ayuda social y poblaciones vulnerables que más lo necesitan”, mencionó Nestalí Geneteau, Gerente de Relaciones Institucionales de Productos Nevada.

Lechetón 20-30 se llevará a cabo en el mes de junio en conmemoración del día mundial de la leche.  Desde el 2 junio la comunidad empresarial y público en general podrán realizar sus donaciones, en el centro comercial Town Center de Costa del Este de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., participar de diferentes actividades y disfrutar de una feria familiar. Mientras que, los días 3 y 4 de junio será la colecta en diferentes supermercados en todo el país.

En esta edición se estará implementando el Lechetómetro, una herramienta de transparencia tecnológica que llevará la data de los litros de leche recaudados en tiempo real en los clubes y supermercados del país. De esta manera las personas podrán seguir a donde va su donación, aseguró Víctor Aizpurúa, presidente del Comité de Lechetón 20-30 para este año 2023.