Petroterminal de Panamá, S.A. brindó una experiencia teatral inolvidable a 300 estudiantes de comunidades aledañas

Como parte del Programa de Responsabilidad Social de Petroterminal de Panamá, S.A. (PTP), en compromiso con la Educación y Cultura; y en alianza con The Company, Producciones Artísticas, fueron recibidos alrededor de trescientos asistentes (en su mayoría estudiantes en compañía de sus docentes) de escuelas de áreas aledañas a las instalaciones de la empresa de las comunidades de Barú, Remedios, David, Bocas del Toro y Comarcas.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar una función exclusiva de la obra “Blanca Nieves, el musical”, donde PTP aportó todos los costos de alimentación, boletos para la función y traslado desde los centros educativos, hasta la ciudad de David y viceversa y el Voluntariado Corporativo de PTP, contribuyó con la compra y distribución de meriendas para todos los asistentes.

Estudiantes de 18 instituciones educativas fueron beneficiados en esta actividad donde la inversión total fue de B/.12,402.50.

Esta experiencia ha dejado una huella imborrable en los corazones de los asistentes, quienes agradecieron esta oportunidad de disfrutar de un espectáculo único y enriquecedor.

Eduardo Hevia, Gerente General, expresó la importancia de esta iniciativa: “Para Petroterminal de Panamá, S.A., la educación y la cultura son pilares fundamentales en nuestro compromiso con la comunidad. Estamos felices de brindar esta experiencia cultural a jóvenes de diferentes instituciones educativas, enriqueciendo sus vidas y fomentando el amor por las artes”.