El Programa Encontrando el Camino Correcto nace del Ministerio de Seguridad Pública en conjunto con el Ministerio de Educación y el Ministerio de Desarrollo Social. El programa tiene como objetivo rescatar a jóvenes en situación de riesgo social brindándoles un entorno seguro y propicio para su desarrollo personal, académico y profesional.
Petroterminal de Panamá, S.A, ha creído en la relevancia de este proyecto y desde el 2018 ha realizado importantes aportes para el desarrollo de este, en los distritos de Barú y David. En esta ocasión, el aporte consistió en la donación de materiales de construcción por B/.2,276.01 para dos aulas adicionales que tendrán capacidad para recibir a más de 80 estudiantes. Esta iniciativa busca contar con un espacio físico suficiente y adecuado que propicie el aprendizaje y bienestar de estos jóvenes.
“El Programa Encontrando el Camino Correcto es una iniciativa que demuestra que es posible ofrecer a estos jóvenes la oportunidad de un mejor futuro. Petroterminal de Panamá, S.A. se enorgullece de colaborar con esta causa y espera que esta contribución inspire a otras empresas y actores sociales a sumarse a iniciativas similares”, comentó Ana Álvarez, Gerente de Recursos Humanos.