Pizzarella y el BAP se unen en la lucha contra el Hambre

El Banco de Alimentos Panamá y Pizarella se han unido a través de un programa para beneficiar a 3,000 niños pertenecientes a comunidades de extrema pobreza, en la provincia de Panamá, Panamá Oeste, Panamá Este, Bocas del Toro y Darién, contribuyendo a reforzar su alimentación diaria y ayudando a mejorar el rendimiento escolar, además de involucrar, tanto a las madres como a los maestros de los niños, en la preparación y distribución de los desayunos.

Puedes disfrutar de los deliciosos productos de Pizzarella y a la vez aportar al Banco de Alimentos Panamá, ¿Cómo? es muy sencillo, con la compra de una cuponera de Pizzarella, el BAP recibirá $5 de donación destinados al Programa de Desayunos Felices para la compra de leche.

Cabe mencionar que para muchos niños este desayuno que se le entrega es la única comida del día.

Los niños y adolescentes que desayunan adecuadamente tienen un mayor rendimiento tanto físico como intelectual, es por esto que Banco de Alimentos Panamá trabaja incansablemente para lograr recolectar los más de 3,000 litros de leche que se necesitan para cubrir con los colegios y comedores que se benefician del programa.

Estos desayunos diarios consisten en avena o crema y leche, para lo cual se requiere de más de 10 mil litros mensual. Esta cantidad requerida se logra cubrir gracias a colectas de leche realizadas por estudiantes voluntarios en sus propias escuelas, colectas en la Parroquia San Lucas de Costa del Este, y el apoyo de las colectas realizadas por la Congregación Kol Shearit Israel, así como diversas campañas de recaudación que se realizan a lo largo del año.

BAP invita a disfrutar junto a su familia o amigos del variado menú que ofrece Pizzarella, adquiriendo la cuponera y aportando a miles de niños que no cuentan con la misma oportunidad.