KOMUNIKA Latam, CASEM y Pride Connection presentan “Pride Leaders”

  • Primera iniciativa en Panamá que visibiliza a líderes empresariales LGBTIQ+.
  • Dieciséis (16) líderes empresariales de diversos sectores del país forman parte de esta primera edición del proyecto.

En un importante esfuerzo por la construcción de un Panamá más próspero y equitativo e impulsar un mundo empresarial que promociona espacios de trabajo más justos y respetuosos, KOMUNIKA Latam, en colaboración con la Cámara de Sedes de Empresas Multinacionales (CASEM) y Pride Connection, anuncia el lanzamiento de PRIDE LEADERS, la primera iniciativa en el país que celebra y visibiliza a líderes LGBTIQ+ del entorno empresarial.

PRIDE LEADERS busca integrar voces en el diálogo empresarial, reconociendo la diversidad y la inclusión como imperativos éticos y motores de innovación y crecimiento. El proyecto no es solo una vitrina de logros individuales; es una plataforma estratégica diseñada para fomentar un cambio cultural profundo dentro del tejido empresarial de Panamá y más allá.

En un esfuerzo pionero para promover la diversidad y la inclusión, Pride Leaders destaca las contribuciones significativas de profesionales abiertamente LGBTIQ+ en diversas industrias en Panamá. A través de la habilitación de la página web Pride Leaders (komunikalatam.com) el público en general podrá descubrir las historias y logros de estos líderes que son fuente de inspiración en cada una de sus organizaciones.

Con la firme creencia de que la inclusión impulsa el éxito empresarial se promueve que las organizaciones tracen una ruta para lograr que la inclusión y diversidad sean parte de la estrategia y cultura del negocio.