En conmemoración del Día Mundial del Donante de Sangre, en PROMED realizaron una campaña de comunicación denominada Donar es Salvar Vidas. Durante los meses de mayo y junio, realizaron diferentes actividades con el fin de sensibilizar a sus colaboradores sobre la importancia de donar sangre, los mitos y realidades del proceso de donación.
Los colaboradores le abrieron las puertas al personal de Dona Vida, quienes junto con el personaje Donatito, realizaron dentro de sus oficinas una presentación acerca de la donación de sangre. Además de recorrer las instalaciones de Promed, sumaron a está iniciativa a sus vecinos Hermanos Gago y Distribuidora Lewis, para animar a todos los colaboradores a participar en esta iniciativa y seguir salvando vidas.
Esta serie de actividades culminó con una exitosa Jornada Voluntaria de Donación de Sangre que se llevó a cabo en las oficinas de Promed donde lograron recolectar 25 unidades de sangre de las cuales 12 fueron destinadas a los bancos de sangre del Hospital Santo Tomás y 13 al Hospital Oncológico.
En este Día Internacional del Donante de Sangre, 14 de junio, quieren agradecer a cada uno de los donantes quienes desinteresadamente ayudaron a salvar muchas vidas.