Scotiabank y la Universidad del Istmo lanzan programa de becas y anuncian inicio de convocatoria.

Scotiabank y la Universidad Del Istmo formalizaron el lanzamiento del programa de becas “3 por 1 Sueño” dirigido a jóvenes que hayan culminado estudios secundarios y no hayan cursado los universitarios, y anunciaron la convocatoria para la etapa de postulación.

En total se otorgarán 20 becas este 2024 para jóvenes interesados en cursar las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad, Gestión de Riesgo y Seguros, Negocios Internacionales y Administración en Finanzas, hasta el grado de licenciatura.

El proceso de postulación se extenderá del 6 de febrero al 10 de marzo del 2024 y se podrá realizar completando el formulario disponible en el sitio web de la universidad (ingresar aquí), en el cual, también, se detallan los requisitos que deben cumplir los aspirantes.

La directora regional de Mercadeo y Comunicaciones de Scotiabank, Carolina Durán informó que “el programa tiene el objetivo de fomentar el acceso a la educación superior y contribuir al desarrollo integral de los jóvenes en Panamá mediante el otorgamiento de becas”.

Por su parte, el rector de la Universidad Del Istmo, Juan Pablo Cardozo, expresó: “es realmente positivo unir fuerzas entre empresas y la academia para impulsar estudiantes comprometidos con su formación profesional y acceso a la educación”.