St. Georges Bank comprometido con la juventud, participó del programa de la educación financiera de la Asociación Bancaria, una iniciativa que se desarrolla en conjunto con el Ministerio de Educación, el cual beneficia a más de 2,500 estudiantes pre-graduandos y graduandos de diversas escuelas públicas y privadas.
Este programa fue creado con el propósito de responder a la necesidad de contar con una educación de primer nivel en aspectos financieros en donde los estudiantes aprendan a tomar decisiones correctas a la hora de ser independientes y puedan manejar sus propias finanzas; mejorando así su calidad de vida y por extensión, la de sus familias y de la sociedad panameña, en general.
A través de este programa, el voluntariado de St. Georges Bank capacitó a estudiantes de 5to y 6to año de la Escuela la Santa Familia, ubicada en Betania, impartiendo temas de gran relevancia como planeación y metas financieras, importancia del presupuesto, ahorro e inversión, crédito y préstamos, tecnología financiera, y el sistema financiero de Panamá.