TVN Media, realiza conversatorio sobre juventudes, medios y elecciones.

TVN Media y la Universidad Católica Santa María la Antigua organizaron el conversatorio “Juventud, Medios y Elecciones” como parte de su proyecto electoral Tu Decisión 2024. En el conversatorio se resaltó la relevancia del voto joven y se subrayó la importancia de su participación informada en los procesos electorales. Además, se analizó el impacto de los medios de comunicación en la juventud, fomentando su involucramiento en la vida política y democrática de la nación.

El conversatorio contó con la participación de estudiantes y líderes juveniles. Moderado por estudiantes de Comunicación Social de la USMA, contó con la presencia de reconocidos panelistas como Axel Rivera y periodistas de renombre como Camila Adames y Nicanor Alvarado.

Esta actividad, integrada también en la campaña de la USMA “Juventud Decide”, forma parte del proceso formativo de los estudiantes de Comunicación Social de la USMA, impulsando el empoderamiento juvenil y su participación en la formulación de políticas públicas.

Imágenes del panel principal del conversatorio.