Voluntariado ‘Somos Uno’ deja una huella positiva en el planeta

El poder del voluntariado Somos Uno de Banco Nacional de Panamá (Banconal) brilló con fuerza dejando una huella positiva en el planeta al participar de limpiezas de playa y jornadas de reforestación.

Y es que, en alianza estratégica con el Ministerio de Ambiente, integrantes de Somos Uno participaron en la limpieza de playas alusiva al mes de los océanos. Con esta labor reafirmamos el compromiso con la adecuada gestión de desechos y la conservación marina.

Adicionalmente, el equipo de voluntarios se sumó a la jornada de reforestación en el Parque de la Biodiversidad, pabellón Banco Nacional de Panamá, ubicado en los predios del Biomuseo, en la Calzada de Amador.

Durante la jornada se plantaron arbustos y se cuidó la vegetación local, aportando a la preservación de este espacio y generando conciencia sobre la importancia de la naturaleza en el entorno urbano.

Este esfuerzo colectivo es un fiel reflejo del compromiso del equipo de Banconal con ‘Nuestra Casa Común’. La entidad agradece profundamente el tiempo y la pasión invertida por sus colaboradores en estas iniciativas.

Con la participación del equipo del voluntariado corporativo Somos Uno, se contribuye activamente a fortalecer un futuro más sostenible para todos