TVN Media y la Universidad Latina abordan los desafíos de la desinformación digital

 En el marco del Día del Periodista, TVN Media y la Universidad Latina de Panamá organizaron el conversatorio «Desinformación digital y los Fake News». El evento reunió a estudiantes y periodistas reconocidos de TVN Noticias para discutir el impacto de la desinformación en la era digital, destacando su influencia en la sociedad.

En el conversatorio, donde se abordó «Desinformación Digital y sus Efectos» los estudiantes exploraron, de la mano de los panelistas Nicanor Alvarado y Yohanny Guevara, cómo identificar fuentes confiables y las estrategias para combatir la rápida propagación de noticias falsas en redes sociales.

El evento concluyó con un llamado a empoderar a los jóvenes como consumidores críticos de información. TVN Media reafirmó su compromiso con el periodismo responsable, enfatizando la importancia de la ética y la veracidad en colaboración con instituciones académicas.