Aldeas Infantiles SOS realizó una serie de actividades en el marco de las vacaciones escolares de medio año, que incluyeron un día deportivo, dinámicas de pintura y clases de bailes típicos.
Estas actividades se realizan con el objetivo fomentar el espíritu de comunidad, la convivencia sana y la práctica de hábitos de vida saludable entre los participantes, a la vez que se promueven los valores de trabajo en equipo, solidaridad y respeto entre los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que participan de los programas de atención de Aldeas Infantiles SOS a nivel nacional.
Estas actividades los incentivan a regresar a clases con energía renovada y una actitud positiva. Aldeas Infantiles SOS Panamá se compromete a seguir apoyando el desarrollo integral de nuestros niños y jóvenes, proporcionándoles un entorno seguro y enriquecedor para su crecimiento.
Para apoyar a proteger y promover los derechos de los niños, Aldeas Infantiles SOS mantiene activa su campaña Un millón de amigos por Aldeas, tú puedes apoyar donando a través de Yappy, búscalos en el directorio de Yappy como AldeasSOSpty.