Gracias a COPA Airlines pudimos educar sobre Salud Auditiva y realizar pruebas de audición a sus colaboradores de las áreas de auditoría, rampa y estibadores en el aeropuerto, las cuales son fundamentales para mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos y a su vez obtienen información valiosa que luego podrán compartir con sus familias.
Les dejamos a todos ellos especial recomendación para usar en todo momento los elementos que protegen su audición del ruido y tuvimos también la oportunidad de compartirles información sobre la iniciativa del Collar de Girasol, disponible ya en nuestra fundación para personas con todo tipo de discapacidades o condiciones ocultas.
Agradecemos también al Aeropuerto Internacional de Tocumen por el uso de sus instalaciones, para llevar a cabo esta jornada.
