Approaching the Future 2023: Tendencias en Reputación y Gestión de Intangibles

Este 25 de mayo se desarrolló la presentación del Informe «Approaching the Future 2023: Tendencias en Reputación y Gestión de Intangibles», que recoge el presente y el futuro de la gestión de intangibles, especialmente las tendencias emergentes en reputación, marca, comunicación, sostenibilidad, ética y transparencia.

Approaching the Future es un informe se que publica de forma anual en colaboración con Canvas Estrategias Sostenibles.

Este 2023 se cumplen 8 ediciones de lectura del contexto y análisis de los temas clave que marcan la agenda empresarial.

El informe analiza las diez tendencias más relevantes, comprobando si coinciden con las tendencias en las que más están trabajando las organizaciones, y realizando comparativas por zonas geográficas, e incluso entre los diferentes roles de la empresa para rescatar un zoom de la visión de la alta dirección.

Descubre más sobre las 10 tendencias en el informe:

  1. La sostenibilidad se consolida en los modelos de negocio
  2. Liderazgo responsable para la cohesión social
  3. Reputación corporativa, prioridad estratégica
  4. La comunicación corporativa ante nuevos retos
  5. La tecnología como eje transformador de las organizaciones
  6. El propósito corporativo en el centro de la estrategia empresarial
  7. La era del trabajo híbrido y flexible
  8. El rol de las marcas corporativas en un escenarios de incertidumbre y cambio constante
  9. El rol del consejo de administración en la gestión ASG
  10. Última llamada para responder a la emergencia climática.

Para conocer más sobre el documento accede AQUÍ