Banco Nacional de Panamá: comprometidos con la transparencia

Para Banco Nacional de Panamá, los principios de sana gobernanza son primordiales.  Por eso, es un gran honor celebrar el haber obtenido el tercer lugar en el Índice de Transparencia en Infraestructura (ITI), realizado por la organización internacional CoST Panamá. Este galardón se obtuvo con los proyectos “Nueva sucursal y Museo Numismático en el corregimiento de San Felipe, distrito de Panamá” y “Mejoras a la Cámara de Compensación”.

Este estudio se produjo gracias a un trabajo multisectorial liderado por la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI) y conformado por: British Chamber of Commerce, SPIA, CAPAC, Fundación Generación Sin Límite, Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana y la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), entre otras organizaciones. Como observadores estuvieron: Embajada Británica, Grupo Banco Mundial y Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, apoyando el establecimiento y desarrollo de CoST Panamá.

Felicidades a todo el equipo de la Subgerencia Ejecutiva de Compras y Adquisiciones del Banco, por su labor detallada y organizada, que llevó a la institución a alzarse con esta distinción, cimentando el compromiso con la transparencia y la filosofía de mejora continua, siempre pensando en Su Majestad el Cliente.