Como parte de las acciones del Programa de Educación Financiera y Empoderamiento de niños, jóvenes y adultos, Banistmo y Junior Achievement Panamá desarrollaron 2 sesiones de Campamentos de Innovación que contó con la participación de más de 60 estudiantes del Colegio Pureza de María y del Instituto Justo Arosemena.
El Campamento de Innovación es una iniciativa diseñada para fomentar la creatividad, el espíritu emprendedor y las habilidades innovadoras entre los jóvenes. Los estudiantes que se beneficiaron de esta iniciativa tuvieron la oportunidad de explorar su creatividad y desarrollar habilidades a través de la resolución de retos implementando la metodología Lean Canvas.
Los voluntarios Banistmo, con su experiencia, compartieron sus conocimientos y guiaron a los estudiantes en la resolución de los retos, lo que permitió a los jóvenes comprender la importancia de la innovación en el mundo actual.
A través de estas iniciativas ambas organizaciones continúan reforzando su compromiso con la educación y el desarrollo de los niños, niñas, jóvenes y adultos de Panamá.
