Cadena Humana «Unidos por los derechos de la infancia»

Aldeas Infantiles SOS Panamá realizó una cadena humana bajo el lema «Unidos por los derechos de la infancia», una acción que, por segundo año consecutivo, tiene como objetivo promover y sensibilizar al Estado y a la sociedad sobre la urgente necesidad de proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes, asegurando su acceso a educación, salud y un entorno seguro.

Participaron en esta iniciativa organizaciones clave como PROBIDSIDA, SINAPROC, el Órgano Judicial, la Policía de Niñez y Adolescencia, CONAPREDES, el Municipio de Panamá, estudiantes de la USMA y de UDELAS, el SPI, entre otros, todos comprometidos en la defensa y promoción de los derechos de la infancia y la adolescencia.

Aldeas Infantiles SOS como organización responsable, reafirma su compromiso con la niñez y la adolescencia, y sigue trabajando incansablemente para promover que la sociedad y el Estado prioricen a la niñez y la adolescencia, asegurando que sus derechos sean respetados y promovidos.

Aún falta mucho por promover, pero seguimos trabajando sin descanso para defender los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes, porque es nuestro compromiso con ellos.