Caja de Ahorros lidera el ranking de los Mejores Lugares para Trabajar®

Caja de Ahorros anuncia su destacada posición como la #1 en Panamá y la #2 en la región en el ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar® para Mujeres 2024, organizado por Great Place To Work®. Este reconocimiento resalta el compromiso de la entidad con la excelencia laboral y la creación de ambientes inclusivos que permiten a las mujeres alcanzar su máximo potencial personal y profesional.

Juan E Melillo, gerente general de Caja de Ahorros indicó que, “me siento orgulloso y agradecido por todo el camino que hemos recorrido los más 2,300 colaboradores para obtener este logro, honrando nuestro compromiso con la equiparación e igualdad de oportunidades y poder entregar a nuestro personal y clientes, una banca con un enfoque más inclusivo, equitativo e igualitario”.

Desde su compromiso inicial, Caja de Ahorros se ha destacado como el primer banco estatal en implementar transformaciones para crear condiciones idóneas que garanticen la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. La institución ha fortalecido su estructura con la creación de una Unidad de Equidad de Género y Equiparación de Oportunidades, así como la implementación de procedimientos especializados en promover la igualdad, equidad e inclusión.

Además, la promoción de la corresponsabilidad se ha convertido en una piedra angular de la cultura organizacional de Caja de Ahorros, mientras se encuentran en la carrera por la certificación del Sello de Igualdad de Género para instituciones públicas con el PNUD, en línea con su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. “Esperamos obtener resultados positivos, producto del trabajo en equipo y la transformación cultural que estamos llevando a cabo”, señaló su gerente general.