Scotiabank participó en la Colecta de Gigantes de Fanlyc

En días pasado, Scotiabank abrió sus puertas para recibir al personal de la Fundación Amigos de Niños con Leucemia y Cáncer (Fanlyc) como parte de la campaña Colecta de Gigantes que lidera esta organización en Panamá.

Este es el segundo año que Colecta de Gigantes visita empresas aliadas y es la primera vez que Scotiabank se une a la iniciativa con el propósito de apoyar la recolección de fondos para mantener vigentes los programas de ayuda de Fanlyc que benefician a más de 500 niños y adolescentes con cáncer.

La alcancía de Colecta de Gigantes hizo su recorrido por las oficinas de Scotiabank en El Dorado y la sucursal ubicada en el mismo sitio para que colaboradores y clientes realizaran sus donativos. En total, se recaudaron $841.38

“Con más de 190 años de trayectoria internacional y más de 48 años de presencia en Panamá, en Scotiabank seguimos enfocados en ayudar a nuestras comunidades a construir un mejor futuro para todos”, indicó Hania Harris, gerente de Patrocinios y RSE de Scotiabank.