Colaboradores de Promed apoyan a Fundación Latidos.

En conmemoración al Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas, la Fundación Latidos se comprometió con los niños y sus familias en apoyo emocional, logístico y económico. Promed dentro de su estrategia de Programa de Voluntariado Corporativo tiene como objetivo mejorar la calidad de salud de las personas vulnerables y ha apoyado a Fundación Latidos en varios proyectos.

En esta ocasión, Promed decidió tomar su línea de Nutrición y Farma con su producto Frebini y motivar a los colaboradores a hacer una donación voluntaria de comprar este producto para entregar en su totalidad a la Fundación. Los niños necesitan cumplir con una nutrición y peso adecuado para sus operaciones y esperamos que con esta donación puedan llegar a las familias que más lo necesitan.

Adicionalmente, se invitó a representantes de la fundación Latidos para que sensibilicen a los colaboradores sobre la importancia de esta enfermedad y ofrecieron a los colaboradores que donaron, un chequeo de salud gratuito por sus voluntarios, estudiantes de medicina. Agradecemos a todos los que aportaron su granito de arena para lograr esta gran donación de +700 botellas de Frebini, aquí todos somos responsabilidad social, todos somos Promed.