Aldeas Infantiles SOS realiza cierre del verano.

Aldeas Infantiles SOS realizó una mañana deportiva como actividad de integración y cierre del verano antes del regreso a clases, donde participaron los niños, niñas y adolescentes que forman parte de los programas de atención en Panamá, David en Chiriquí y Penonomé.

Este programa de actividades recreativas y deportivas fue diseñado con el objetivo de fomentar la participación activa, el trabajo en equipo y el desarrollo físico y emocional de los niños, niñas y adolescentes.

Durante la actividad participaron en una variedad de juegos, competencias y actividades lúdicas adaptadas a diferentes edades y habilidades, donde tuvieron la oportunidad de explorar y disfrutar de diversas formas de ejercicio.

Además de las actividades deportivas, el cierre del verano incluyó un taller para confeccionar cometas con el objetivo de promover la importancia de los valores, en donde cada uno de ellos y ellas pudo seleccionar un valor y plasmarlo en su obra de arte.

Todas estas actividades proporcionaron a los niños, niñas adolescentes y cuidadoras un tiempo lleno de diversión y emoción, que también fortaleció los lazos, promovió estilos de vida saludables y dejó una impresión duradera en el corazón de cada participante.