El voluntariado ‘Somos Uno’ de Banco Nacional de Panamá, comprometidos con la gestión social responsable, se unió en una emotiva jornada con el propósito de brindar apoyo y compañía a los residentes del Hogar de Ancianos de Chitré.
Gracias al compromiso colectivo, se equipó una de las habitaciones con sobrecamas, sábanas y fundas nuevas, y se donaron e instalaron cortinas y cuadros, creando ambientes más acogedores. También se entregaron artículos de aseo personal que contribuyen al bienestar diario de los residentes.
La actividad estuvo marcada por la calidez humana: los voluntarios prepararon y compartieron una merienda, realizaron un acto cultural, organizaron dinámicas y disfrutaron de un alegre tiempo de baile junto a los adultos mayores.
Como resultado del impacto positivo de esta actividad, ya se ha programado una segunda fase del proyecto, que incluirá trabajos de pintura, electricidad y reparación de paredes, ampliando así los beneficios de esta valiosa iniciativa, que impacta los Objetivos de Desarrollo Sostenibles y fortalece el compromiso de la estrategia ASG de Banconal.