Compromiso con la educación: Libros para transformar vidas.

Marcando un hito en nuestro compromiso de gestión responsable con la educación y el desarrollo integral de la sociedad panameña, Banco Nacional de Panamá entregó seis mil libros al Instituto Panameño de Educación por Radio (IPER), textos que fueron impresos en la imprenta de la entidad. Creemos firmemente que la educación es la piedra angular para el progreso individual y comunitario. Por ello, respaldamos activamente la formación académica y vemos en estos libros una herramienta esencial para el aprendizaje, el fomento del pensamiento crítico y la exploración de nuevos horizontes.

Estamos convencidos de que la donación de estos libros será de gran valor para los más de 2,000 estudiantes que anualmente se benefician de los programas del IPER, con lo cual también contribuimos directamente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible número 4 (Educación de Calidad), número 10 (Reducción de las desigualdades) y número 17 (Alianzas para lograr los objetivos). Agradecemos a los directivos del IPER por su compromiso con la enseñanza, el cual también beneficiará a nuestros colaboradores y a los de nuestros clientes agropecuarios.

El Instituto Panameño de Educación por Radio es una institución dedicada a brindar educación a distancia a través de programas radiales, diseñados para permitir a las personas cursar la primaria, premedia y bachillerato. Su enfoque se centra en facilitar el acceso a la educación a aquellos que enfrentan barreras geográficas, económicas o sociales para asistir a una institución educativa tradicional. Gracias a sus programas, el IPER ha sido un pilar fundamental en la educación continua de muchos panameños, promoviendo así la igualdad de oportunidades y el desarrollo integral de la sociedad.

Felicitamos al equipo de Imprenta de Banco Nacional de Panamá porque su dedicación refleja nuestro compromiso compartido con la educación y nos impulsa a seguir adelante en nuestra misión de construir un mejor mañana para todos en Panamá.

El Banco Nacional de Panamá, entregó seis mil libros al Instituto Panameño de Educación por Radio (IPER).