Día de reyes transformador, un compromiso que resuena en cada sonrisa.

Enfocados en una gestión responsable y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), el voluntariado “Somos Uno” de Banco Nacional de Panamá desplegó una iniciativa integral en celebración del Día de Reyes, compartiendo momentos llenos de alegría, festividad y solidaridad, fortaleciendo los lazos comunitarios.

La jornada de gestión responsable corporativa, inició con una entrega de regalos, producto de una exitosa colecta de juguetes, en apoyo a la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc), bajo el lema ‘Dona una sonrisa’. Más de 254 donaciones impactaron positivamente a 170 menores, quienes disfrutaron de cada regalo durante su visita a la Posada Yo Tengo un Amigo Panamá. Posteriormente, en el distrito de Capira, comunidad de La Conga, llevamos a cabo una entrega de regalos a alrededor de 60 niños de 1 a 12 años, junto con la distribución de canastas de comida a 24 familias.

Culminamos en el sector de Chilibre, específicamente en la comunidad de Villa Unida, beneficiando a 98 niños mediante la entrega de regalos, prendas de ropa y calzados. Todas las actividades estuvieron marcadas por la música, juegos y piñatas, reflejando el compromiso y dedicación de los colaboradores.

Con estas acciones, lideradas por el voluntariado “Somos Uno” de Banconal, impactamos los ODS: Fin de la Pobreza, Hambre Cero, Educación de Calidad y, Salud y Bienestar, consolidando el compromiso del Banco con la construcción de un futuro más sostenible y la promoción de un entorno más inclusivo y equitativo.

 

La Conga, Cirí Grande de Capira.

Villa Unida, Chilibre