Naturgy celebra la magia de los Reyes Magos en la Escuela Limón Seco.

Naturgy llenó de alegría la Escuela Limón Seco en Veraguas, donde reunió a 57 estudiantes, sus maestros y el director en una festividad única. Más de 80 colaboradores, entre voluntarios y padrinos de Naturgy, se unieron para compartir con los pequeños, entregando regalos y disfrutando de una jornada llena de magia.

La Escuela Limón Seco, una institución multigrado desde pre-kinder hasta 6to grado, ubicada en el Distrito de Las Palmas de Veraguas, fue el escenario elegido para esta actividad de Responsabilidad Social Empresarial de Naturgy, dado su compromiso con las comunidades en las zonas donde opera.

Las actividades iniciaron semanas atrás con la complicidad de los maestros, quienes compartieron la emoción a los pequeños a través de un cuento y desde la escuela cada niño tuvo la oportunidad de expresar sus deseos a los reyes magos mediante una videollamada, en una conexión única y especial.

Los voluntarios de Naturgy, inspirados por los videos llenos de ilusión de los niños, se convirtieron en los verdaderos Reyes Magos al adquirir los regalos que hacían realidad los sueños de los pequeños.

El día del festejo llego, los niños disfrutaron de actividades variadas, desde brincar en un castillo inflable, compartir momentos de diversión y juegos con los voluntarios bajo la máquina de nieve, comer algodón de azúcar, palomitas y comida navideña.

El momento más especial de la fiesta fue la llegada de los Reyes Magos, quienes personalmente entregaron los regalos a cada niño, cumpliendo con los deseos expresados en las videollamadas previas.

Naturgy también entregó canastas con víveres a todas las familias de los estudiantes, extendiendo el espíritu navideño a todo el entorno.

 

Además, en un gesto que fortalece la educación, se donó equipamiento para el salón de kinder, beneficiando a 12 niños, asegurando así un entorno adecuado para su desarrollo.

 

Naturgy agradece la oportunidad de poder compartir momentos tan especiales con la comunidad de la Escuela Limón Seco y reafirma su compromiso continuo con el bienestar y desarrollo de las comunidades en las que está presente.

Imágenes de la actividad, realizada en la escuela Limón Seco.