EPA recibe reconocimiento: “Caso de éxito”, en materia de inclusión y diversidad.  

En Empresa Panameña de Alimentos tenemos el objetivo y compromiso de mantener una fuerza de trabajo inclusiva y diversa con oportunidades para todos y todas, que hagan posible que las personas con discapacidad tengan un trabajo productivo y vivan dignamente.

Para nosotros es fundamental que el proceso de selección sea igual para todas las personas y sin prejuicios sobre condiciones especiales, por lo que tuvimos el honor de haber sido elegidos cómo caso de éxito en materia de inclusión que sirva de ejemplo a otras empresas del país por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, MITRADEL, en una actividad que se llevó a cabo en las instalaciones de epa que incluyó la invitación a medios de comunicación y la visita del Ministro Encargado, Fernando Castillero y la Subdirectora de Empleo Layda Mojica.

Sabemos que hay mucho espacio para mejorar y ser más inclusivos para permitir el mejor desenvolvimiento de todos nuestros colaboradores, por eso también de la mano de La Secretaría Nacional de Discapacidad, SENADIS, nos hemos sumado a la tarea de capacitar a nuestro personal para estar preparados en cada situación particular de sus compañeros y todos puedan desempeñarse de la mejor manera en sus funciones como equipo.


En EPA, tenemos plena consciencia de nuestra responsabilidad de abrir estos espacios de oportunidad para todas las personas como parte de la gestión de nuestro negocio, nuestros valores y nuestro propósito de alimentar con pasión. Nuestro compromiso y de cada una de nuestras marcas (Café Durán, Pascual, Super Fry, Gold Mills y La Suprema) es seguir avanzando en este tema, creando mayores espacios de inclusión y aprovechar el talento y conocimiento de todas las personas.



Conoce más de nuestras labores para el bienestar laboral de nuestros colaboradores en nuestro Informe de Sostenibilidad escaneando el código QR de la imagen.

 

Foto: EPA, creando espacios de igualdad e inclusión.