ESG: Valor empresarial que transforma

La región afronta desafíos específicos que requieren que las empresas integren estrategias sólidas que generen valor y respondan efectivamente a las expectativas de sus grupos de interés. El reto de implementar las temáticas ESG en los modelos operativos, gestión de riesgos empresariales y estrategia de negocios, es una realidad que necesita ser abordada de manera prioritaria.

En KPMG estamos construyendo una cultura de valor empresarial donde la sostenibilidad es el eje que le permite a nuestros clientes hacer contribuciones positivas en torno a temáticas ambientales, sociales y de gobernanza.

En un mundo donde enfocarse en aspectos financieros ya no es suficiente, los líderes y miembros de la alta dirección, son llamados de primera mano a comprender los impactos, riesgos y oportunidades relacionados a los criterios ESG alineándolos al propósito mismo de sus organizaciones. En KPMG le ayudamos a maximizar su impacto positivo, contribuyendo a la continuidad exitosa de la empresa en el mediano y largo plazo.

 

KPMG en Panamá se complace en invitarle a participar en un desayuno que reunirá a expertos ESG de nuestras oficinas internacionales y Panamá, además de facilitar la ampliación de la red de contactos entre miembros de la alta dirección de empresas líderes en diferentes sectores económicos.

Para más información: (Link al PDF)

https://kpmg.com/content/dam/kpmg/pa/pdf/Invitacion-ESG-Valor-Empresarial.pdf