IPANDETEC invita al Foro de Privacidad y Protección de Datos – Panamá 2025

El Instituto Panamericano de Derecho y Tecnología (IPANDETEC) tiene el honor de invitarle a la edición 2025 del Foro de Privacidad y Protección de Datos, que se llevará a cabo el martes 27 de mayo de 2025, de 8:00 a.m. a 12:00 m.d., en el Hotel Waldorf Astoria, ubicado en Calle Uruguay.

Este foro regional se consolida como un espacio de análisis, diálogo y consulta sobre los derechos fundamentales vinculados a la privacidad y la protección de datos personales en Centroamérica.

En esta edición, contaremos con la participación de destacados expertos nacionales, quienes debatirán en paneles temáticos sobre:

  • El presente y futuro de la protección de datos en Panamá
  • Tecnologías emergentes y su impacto en la privacidad
  • Protección de datos vs. ciberseguridad
    Beneficio exclusivo para miembros de SUMARSE:

Los miembros interesados en asistir podrán acceder a un 50% de descuento en el valor de la inscripción. Para aplicar al beneficio, deben escribir al correo [email protected] e indicar que son miembros de SUMARSE.