- Cultivando el futuro desde la infancia:
Como parte de su compromiso con la comunidad y el respeto por el medio ambiente, el pasado 22 de mayo, Productos Toledano realizó una jornada de voluntariado en la Escuela Marcia de Cañellas, en el área de Pedregal en donde se encuentra ubicada la Planta de Procesamiento de la empresa.
Durante esta jornada, Productos Toledano hizo entrega de una estación de reciclaje compuesta por tres contenedores para la correcta separación de plásticos, papel y cartón, y materia orgánica. Además, en alianza con el Ministerio de Ambiente, se ofrecieron valiosas capacitaciones a estudiantes y docentes, promoviendo el cuidado responsable del planeta, reforzando el valor de responsabilidad con las futuras generaciones.
- Aliados por la seguridad comunitaria
En una significativa alianza por la seguridad comunitaria, Productos Toledano y el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) sumaron esfuerzos para llevar a cabo una capacitación sobre el protocolo de emergencia el pasado 23 de mayo.
Durante la actividad, el personal del centro y los niños participaron en sesiones teóricas y prácticas que les permitieron adquirir conocimientos clave sobre prevención, seguridad y respuesta efectiva ante situaciones de emergencia.
Esta iniciativa fortaleció su preparación individual y colectiva, y fomentó una cultura de prevención y autoprotección.
Estas acciones reflejan el compromiso genuino de Toledano con el desarrollo integral de las comunidades que lo rodean. Al apostar por la educación ambiental y la cultura de prevención desde la infancia, la empresa reafirma su propósito de servir con respeto para alimentar bien, promoviendo entornos más seguros, conscientes y sostenibles.



