+Móvil y el Panama Jazz Festival sellan alianza en su versión n°21 conectados al ritmo de la música.

+Móvil y la Fundación Danilo Pérez, sellan Alianza para el aporte y desarrollo del evento más relevante de la región, El Panama Jazz Festival en su versión número 21, donde una vez más la marca fortalece su compromiso con la cultura y las artes en Panamá, conectados al ritmo de la música.

El Panamá Jazz Festival, reconocido como uno de los eventos más destacados en el calendario cultural del país, y que este año se desarrollará del 15 al 20 de enero del 2024, reúne a artistas de renombre mundial y convoca a los amantes del jazz que incluyen panameños, residentes y turistas que nos visitan para atender el evento. Esta alianza estratégica entre +Móvil y el Panamá Jazz Festival un año más, fortalece el compromiso de dos entidades con la excelencia y la diversidad cultural en Panamá.

Como parte de esta alianza, +Móvil apoya con un aporte económico y gran parte de la conectividad con LA RED LTE Y DE FIBRA MÁS GRANDE DE PANAMÁ al Festival, brindando acceso a una red de telecomunicaciones confiable y de alta velocidad en todos los eventos y ubicaciones asociadas con el festival. Esta alianza también respaldará las iniciativas de promoción y difusión del Panamá Jazz Festival a través de las plataformas de comunicación de +Móvil. Además, y la marca ofrecerá promociones especiales y experiencias exclusivas para sus clientes durante el Festival Panamá Jazz.

Estamos encantados un año más de anunciar esta alianza estratégica con la fundación Danilo Pérez, para la realización del Panamá Jazz Festival. En +Móvil, valoramos el poder de la música para conectar a las personas y enriquecer nuestras vidas. Este sello nos permitirá elevar la experiencia de conectividad para los asistentes al festival, al tiempo que reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad y la promoción de la cultura en Panamá, un espacio cual se fortalece ejemplarmente el propósito que nos inspira diariamente en seguir “Conectando comunidades y Cambiando vidas”.” Señaló: Betzalel Kenigsztein, presidente ejecutivo y Gerente General de +Móvil.

Por su parte, Danilo Pérez, presidente de la Fundación que lleva su nombre y creador del Panamá Jazz Festival expresó: “Estamos emocionados de poder unir esfuerzos nuevamente con +Móvil, una empresa que comparte nuestro compromiso por el desarrollo de la cultura, la innovación y sobre todo el valor de estar conectados a través de la música. Esta alianza permite que el festival llegue a muchos hogares en todo nuestro país y ofrezca una experiencia única a nuestros fieles seguidores. Al mismo tiempo, promovemos la diversidad cultural a través del jazz y la música en general.

La firma de esta alianza entre +Móvil y el Festival Panamá Jazz representa un paso significativo en el apoyo a la cultura y las artes en Panamá, proporcionando una plataforma para la difusión y celebración de la música jazz y el talento artístico local e internacional.