Multibank se une a Voces Vitales para respaldar el emprendimiento femenino

  • Con esta iniciativa, Multibank contribuye a favorecer el emprendimiento en Panamá, así como el impulso al desarrollo económico y la creación de empleos en el país.

Multibank reafirma su apuesta por el emprendimiento como motor económico de Panamá, apoyando el Bootcamp de Empoderamiento Económico de Voces Vitales de Panamá 2023, espacios de networking que busca ofrecer herramientas de desarrollo y liderazgo a emprendedoras.

El respaldo de Multibank a esta iniciativa se enmarca en su estrategia de sostenibilidad basada en criterios ASG, que afronta directamente retos como la educación e inclusión financiera, igualdad de género y el emprendimiento.

Ariadne Castrellón, VP de Imagen Corporativa y Comunicación de Multibank, resaltó que la entidad bancaria pone de manifiesto su compromiso con las emprendedoras a través de su apoyo en iniciativas como las de Voces Vitales. “Emprendedoras de todas las edades, que día a día se esfuerzan para trabajar en sus ideas de negocio. El apoyo a estos emprendimientos no solo es fundamental para ellas, sino también para dar un paso más en la reactivación de nuestra economía”, agregó Ariadne Castrellón.

Las conferencistas son locales de talla mundial. Todas son exponentes notables de sus temas y reconocidas de esta manera. Son líderes en sus campos de trabajo y fuente de inspiración para muchas. En Panamá sobra el talento de las mujeres, y creemos en invertir en su visualización y reconocimiento”. recalcó Carolina Landucci, Directora Ejecutiva de Voces Vitales de Panamá.

Durante esta jornada, especialistas y conferencistas compartieron conocimientos y estrategias para expandir las habilidades creativas, así como herramientas financieras, de mercadeo y liderazgo. Propiciar el intercambio de conocimientos y prácticas innovadoras, el establecimiento de contactos, el estímulo de la creatividad y la generación de nuevas oportunidades de negocio, fueron algunos de los objetivos de este encuentro. Los fondos recaudados en este bootcamp tienen además la finalidad de apoyar el programa Las Claras (de Voces Vitales), que crea oportunidades para que la condición de madre no sea impedimento para desarrollar el potencial personal y profesional de las adolescentes, convirtiéndolas en talento productivo y agentes de cambio para su familia y entorno.