Naturgy compartió una fiesta navideña emotiva con estudiantes de la escuela multigrado El Platanal de Río Hato

Los voluntarios de Naturgy compartieron una mágica jornada navideña junto a 76 estudiantes de la escuela El Platanal de Río Hato, sus maestros y la directora del colegio. Más de 130 colaboradores, entre voluntarios y padrinos de la compañía celebraron con los niños, entregaron regalos y pasaron una fiesta emotiva.

La jornada se realizó en la escuela El Platanal, que es una escuela multigrado desde pre-kinder hasta 6to grado. Se ubica en Río Hato, donde Naturgy provee servicios, y por ello fue elegida para compartir esta actividad de Responsabilidad Social Empresarial.

Las actividades para realizar el festejo comenzaron semanas atrás. Con la complicidad de las maestras, los niños escribieron una carta de deseos a Santa Claus y la depositaron en un buzón que se instaló en la escuela, con decoración de Navidad.

Esas cartas llegaron a manos de los voluntarios de Naturgy. Cada uno de ellos, de acuerdo con los deseos de los estudiantes, compró el regalo y le escribió una carta de respuesta, como si fuera Santa, explicándole que había recibido sus deseos y dándole un bonito mensaje de motivación.

Luego, llegó el día de la fiesta, donde los niños pudieron disfrutar de distintas actividades: saltaron en un castillo inflable, hubo shows de animación e incluso, una máquina de nieve para trasladarse imaginariamente al polo norte. También compartieron distintos juegos con los voluntarios, comieron algodón de azúcar, pop corn y comida navideña.

El momento más esperado fue la visita de Santa Claus, que entregó los regalos a cada uno de los niños, de acuerdo con la lista de deseos que habían depositado en el buzón días atrás.  

Fue un día muy especial que pudimos compartir con los niños, disfrutar de su alegría, toda su ilusión y emoción. Para Naturgy, estas actividades son importantes para seguir generando impacto positivo en las comunidades donde estamos presentes”, manifestó Aymara Crespo, Directora de Comunicación.

 “La Responsabilidad Social Empresarial para Naturgy es un pilar fundamental de nuestra esencia, que nos acompaña en cada servicio que brindamos. Nos enorgullece que todos los colaboradores se alisten para ser voluntarios y poder traer un día de diversión y distinto para tantos niños”, agregó.

Al finalizar la jornada, se entregaron canastas con víveres para todas las familias de los niños de la escuela cortesía de la compañía.