Petroterminal de Panamá, S. A. promueve el deporte en Punta Peña, Bocas del Toro.

Petroterminal de Panamá, S.A. a través de sus iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial, con el objetivo de aportar a la calidad de vida de sus comunidades, llevó a cabo una entrega de implementos deportivos a más de 100 miembros de la localidad de Punta Peña en la provincia de Bocas del Toro. La iniciativa, centrada en el desarrollo del deporte local, benefició a deportistas, jóvenes y niños dedicados al Flagg (fútbol bandero), voleibol y fútbol.

El evento, coordinado junto con un grupo comprometido con el impulso del deporte comunitario, buscó proporcionar a los jóvenes de Punta Peña los recursos necesarios para disfrutar y mejorar sus habilidades deportivas. Más de B/.800.00 en implementos deportivos, que incluyeron balones, redes y conos, fueron entregados a los entusiastas atletas.

La donación llega en un momento importante, promoviendo el acceso equitativo al deporte y brindando oportunidades de desarrollo personal y social. Los implementos entregados garantizan prácticas y competiciones más efectivas y seguras, respaldando el crecimiento deportivo en la comunidad.

El evento no solo se centró en el suministro de equipos deportivos, sino que también destacó la importancia de la colaboración comunitaria para fortalecer vínculos y el sentido de pertenencia comunitaria. Los organizadores expresaron su gratitud hacia los patrocinadores locales y señalaron que este tipo de iniciativas contribuyen al bienestar general de la comunidad.

Los beneficiarios, alrededor de 100 jóvenes y niños, expresaron su agradecimiento por la inversión en su desarrollo deportivo. Este gesto no solo proporciona herramientas físicas, sino que también inspira a la próxima generación a participar activamente en actividades saludables y constructivas.

La comunidad espera que esta iniciativa inspire a más actores a seguir contribuyendo con el deporte comunitario como un medio para fomentar la salud, la camaradería y el desarrollo integral de sus residentes.