Por séptimo año consecutivo, Panamá celebra el día de las buenas acciones y Stratego se unió a este magno proyecto solidario para compartir con los niños de Kínder de la escuela Dr. Belisario Porras una mañana de cuentacuentos, entrega de útiles escolares, libros y mucha diversión.
“En Stratego creemos en la importancia de la educación integral de nuestros niños y niñas y todos podemos fomentarla desde nuestros espacios; la estimulación de la creatividad conlleva que los niños se hagan más independientes en su forma de pensar, razonen mejor, sean más seguros de sí mismos y más felices” así lo manifestó Monique De Saint Malo, CEO de Stratego.
Por su parte, los voluntarios de Stratego, se sienten plenamente identificados en hacer el bien y coinciden en la importancia de sumarse a proyectos como el día de las Buenas Acciones los cuales, además de reforzar el ADN de la empresa, reafirman el compromiso individual que todos tenemos en la sociedad.
“Queremos agradecer el apoyo brindado por parte del equipo de Stratego e incentivamos a otras empresas a seguir apostando por la educación de nuestros estudiantes a nivel nacional. Estoy segura que nuestro grupo de kínder aprovechará al máximo cada uno de los útiles escolares donados por la empresa” concluyó Aurora Ayala, Directora de la escuela Dr. Belisario Porras.
El Día de las Buenas Acciones es un movimiento global que une a personas de más de 108 países que realizan obras que impactan positivamente su entorno y el mundo, iniciativa que desde su lanzamiento ha crecido de 7 mil participantes a 4 millones.