Sumarse añade valor a las empresas a nivel estratégico y operativo

Por: Bruno Basile, director ejecutivo de Sumarse

Sumarse añade valor a las empresas a nivel estratégico y operativo facilitando el intercambio de conocimiento, impulsando la adopción de estándares internacionales en materia de sostenibilidad, y creando alianzas de impacto.

Nuestra membresía busca que las empresas:

  1. A través de Sumarse, puedan conectar con líderes empresariales comprometidos con un futuro inclusivo y justo para todos.
  2. Compartan experiencias, analicen los retos para la sostenibilidad de sus organizaciones, y encuentren soluciones conjuntas que beneficien al país.
  3. Potencien sus iniciativas, contribuyendo a asegurar su licencia social para operar, la innovación y el crecimiento sostenible de sus negocios.

Este enfoque colaborativo permite a las empresas desarrollar soluciones que incorporen la visión de sus stakeholders, y respondan a los retos más importantes que enfrenta nuestra sociedad, como la desigualdad, el cambio climático y el fomento de la inclusión y la diversidad, entre otros. 

En los próximos días estaremos compartiendo un kit a nuestra membresía para que conozcan más sobre cómo utilizarla.

Si tu organización, aún no es parte de la membresía te invitamos a obtener más información compartiéndonos tus datos aquí a [email protected]